EL IES Politécnico Jesús Marín, participa en ANDALUCÍA SKILLS 2021.


Durante los días 4, 5, 6 y 7 de mayo, se celebran en Andalucía los campeonatos de Formación Profesional, conocidos como, “ANDALUCÍA SKILLS”.

Cada día al comienzo de la competición, el jurado informa a los competidores sobre las tareas a realizar y los aspectos críticos de las mismas. El jurado realiza la evaluación simultánea, del trabajo de los concursantes, bajo las mismas circunstancias para todos los participantes.

La competición se ha seguido en directo y en diferido a través de Youtube, están disponibles todos los enlaces en la Web de la Consejería de Educación.

El Politécnico Jesús Marín ha participado en dos especialidades:

  • Electrónica: el alumno, Cristian Manel Tejada García, de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico y su tutor, José Luis Guerrero. Vídeos disponibles en Youtube.
  • Pintura del automóvil: el alumno, Juan Antonio Gómez Sillero de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería y su tutor, José María González Granados. Vídeos en Youtube.

Los campeones autonómicos de cada especialidad formarán parte de la delegación andaluza que competirá en los campeonatos nacionales Spainskills 2021.

En estas competiciones se da visibilidad y se pone de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que se alcanza en Formación Profesional.

Desde el Politécnico Jesús Marín, damos todo nuestro apoyo y reconocimiento al alumnado, al profesorado y a todo el personal que cada día se esfuerza por dar lo mejor de sí mismos, en estas circunstancias tan complicadas.

Toda la información en la Web de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía