Nuevo Ciclo FP Dual. Técnico en Gestión Administrativa


Desde el Departamento de Administración y Gestión estamos muy contentos de comunicaros que nos acaban de aprobar este nuevo Ciclo de Formación Profesional Dual de Grado Medio. Es un Ciclo Formativo muy demandado por las empresas de todos los sectores, dado que se trabajan las competencias que debe adquirir un administrativo polivalente de pymes en todos los departamentos de una compañía, desde Compra-Venta hasta Contabilidad, así como Tesorería, pasando por Recursos Humanos y Fiscal.

El alumnado desarrolla prácticamente 1000 horas de su formación en las empresas, y la novedad más interesante, es que a partir de este curso escolar los alumnos/as consiguen becas remuneradas y alta en la seguridad social desde el primer momento.

Se imparte por las mañanas, y la alternancia se desarrolla de manera que el alumnado viene lunes y martes al centro educativo y se desplaza miércoles, jueves y viernes a la empresa correspondiente.

Por supuesto, damos las gracias a todas las empresas que han apoyado el proyecto, al equipo directivo por confiar en nuestro departamento y al Consejo Escolar por hacer esta apuesta de futuro.

Solo faltas que te animes y solicites tu plaza durante este mes de junio.

Email para dudas o consultas: gestionadministrativadual@politecnicomalaga.com

Consulta tambien más información en el siguiente video.