Constitución Junta Electoral Consejo Escolar


El 8 de octubre ha quedado constituida la Junta Electoral para realizar las funciones atribuidas en la Orden de 7 de octubre de 2010 que regula el proceso electoral del Consejo Escolar del Centro (acta de constitución está publicada en tablón de anuncios) Así, se han tomado los siguientes acuerdos:

El censo electoral de los distintos sectores participantes ha sido aprobado y se publicará el día 13 de octubre. Al ser tan extenso, podrá ser consultado en Conserjería del centro. Las reclamaciones a dicho censo podrán ser presentadas el día 14 de octubre en Conserjería.

El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 15 y 28 de octubre de 2021 (ambos inclusive).

La Junta Electoral hará pública la lista provisional de personas candidatas el 29 de octubre y la lista definitiva el 3 de noviembre de 2021.

La campaña electoral se llevará a cabo desde el 4 de noviembre hasta el 12 de noviembre de 2021 (ambos inclusive).

El sorteo para determinar los miembros de las mesas electorales será el 9 de noviembre.

Recordamos que la celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

16 de noviembre: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

17 de noviembre: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado.

18 de noviembre: elecciones del sector del alumnado.

La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 2 de diciembre de 2021. La constitución del nuevo Consejo Escolar y del nuevo Consejo de Centro deberá realizarse antes del 17 de diciembre de 2021.