Pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior


Se realizarán el 7 de septiembre.

Parte común:

9:30 horas: Citación e identificación personalizada de las personas participantes.

10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presienta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a las personas participantes los tres ejercicios simultáneamente.

10:00 a 13:30 horas: Desarrollo de la prueba.

Parte específica:

16:00 horas: Citación e identificación personalizada de las personas participantes.

16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a las personas participantes los ejercicios de las dos materias que hayan elegido en el momento de solicitar la prueba.

16:30 a 19:30 horas: Desarrollo de la prueba.

INSTRUCCIONES:

  • Todos los alumnos y profesores deben acudir al Centro con mascarilla.
  • El acceso del alumnado será por el portón del patio de deporte que se abrirá 15 minutos antes del inicio de cada prueba
  • El alumnado permanecerá en el patio de deportes hasta que el profesorado de cada departamento les indique donde se va a realizar la prueba.
  • El alumnado permanecerá en el interior del Centro el tiempo estrictamente necesario para la realización de la prueba. Una vez terminada la prueba, deberá salir por la puerta habitual. En caso de que deba realizar más de una, permanecerá fuera del centro o en el patio de deporte a la espera de que sea convocado nuevamente por el profesorado del departamento correspondiente.
  • El profesorado responsable del examen indicará al alumnado dónde sentarse dentro del aula, respetando la distancia de seguridad.
  • Una vez ubicado en su sitio, el alumnado permanecerá en él hasta finalizar la prueba. Al término de la misma, levantará la mano y el profesor o profesora responsable la recogerá.
  • Está prohibido compartir material de ningún tipo (bolígrafos, gomas, typex, reglas, papel, calculadoras…).
  • Al finalizar cada prueba, se procederá a la limpieza, desinfección y ventilación del aula.
  • En el caso de que cualquier miembro de la comunidad educativa presente algún síntoma relacionado con la COVID 19 deberá comunicarlo de forma inmediata a la Dirección del Centro para tomar las medidas adecuadas de aislamiento y seguridad.